domingo, 10 de julio de 2011

SGAE - TEDDY BAUTISTA - SUS ACOLITOS - CHORIZOS DE PRIMERA



Hola Amigos

No hay día en que me acueste con una nueva sorpresa y es que en un programa emitido hoy por el Canal de TV autonómico de la 3 se nos ha informado ampliamente de lo que es la SGAE presidida por el muy Honorable Señor Don Teddy Bautista que se piensa jubilar muy pronto con una paga MENSUAL de 24.000 euros, lo que solo representa el noventa por ciento de su sueldo actual, sin contar lo que debe de "tirar" de la targeta de crédito a cuenta de la SGAE, ahora resulta que no tiene bastante con su sueldito y su jubilación que lo han pillado con unos desvíos de capital de trescientos millones Dios sabe donde, aunque el se declara inocente y todo es obra de un empleado suyo, quién dirige la SGAE es el Sr Bautista y por mucho que jure ante la Biblia que no sabía nada, yo, sinceramente, no me lo creo, lo que si creo es que detrás de todos los millones que recauda dicha sociedad de autores, chupa mas de uno y más de dos, a pringar siempre los mismos, los que estamos a nivel de calle y al andar solo vemos las cloacas.

También resulta que la Ilustrísima Señora Sinde, Ministra de Cultura, es socia de dicha sociedad y que hace poco aprobó la polémica Ley Sinde. Y es que el propio nombre ya lo indica todo, Sin De aquí y Sin De allá nadie puede chupar.

Supongo que como toda sociedad, ha de llevar sus libros y su contabilidad  "inmaculada" lo que no sé es quién tiene lo que ponen las gallinas para tirar del hilo y sacar toda la "mierda" que hay detrás de estos impresentables, presiento que todo quedará en el olvido dentro de cuatro días, con una "penita" de quita y pon que nadie cumple, porque los Juzgados están colapsados y no hay tiempo para llevar a juicio y a detrás de las rejas a esa banda de expoliadores de los "españolitos" de a pié.

Me gustaría saber si es posible como se hace el reparto de la que recauda dicha sociedad y que criterios se siguen, me imagino que es una sociedad sin ánimo de lucro, que los beneficios son por los sufridos autores de las melodías que se emiten por los diferentes medios posibles, la cuota de una Peluquería de L'Hospitalet de Llobregat es solo de unos seis euros al mes, pero hagan números y se darán cuenta de los miles de comercios que hay en España, el Ayuntamiento de Sabadell paga unos treinta mil euros al año a dicha sociedad por los actos que organiza para distraer al "pueblo", hagan números y verán la cantidad de ayuntamientos que hay en España, siendo el de Sabadell, vamos a decir, de población mediana, ni de las mas grandes ni de las más pequeñas. Hagan números, hagan números, o que nos los presenten ellos, encima si no estoy equivocado la SGAE recibe subvenciones del Estado.

Me han comentado que los mejores CHORIZOS  que se pueden comer se sirven en el Bar Restaurante Danubio en la población de Las Infantas de Jaén, pero esto es solo una opinión, ya que en España criamos "cerdos" por todos los lados y con tanto cerdo abundan los chorizos, hasta los que no son comestibles por el momento. No todo ha de ser malo, aunque no se puede abusar a mi edad del embutido, reconozco que para ser un buen chorizo ha de ser de marca, solo es cuestión de registrarla.

Volviendo a lo de la SGAE, pues otra chorizada más, pendiente de resolución, que si el caso Gurtel, Pretoria, Palau de la Música, los trajes de Camps, los ERE,s de Andalucía, los jamones de Extremadura, los millones de Botín en Suiza, los de Cuenca que se han quedado sin Ave, el Aeropuerto de Ciudad Real que solo vuelan cuervos, las autopistas de pago de la Comunidad de Madrid que no pasa nadie y son deficitarias y el Estado subvenciona a sus inversores para que no se arruinen................ y a mí, pobre de mí, que a mis sesenta años, treinta y cinco de cotizados, veinte meses de Servicio Militar, autónomo arruinado, no tengo derecho a nada y debo de mendigar por las calles para sobrevivir, cuando veo que a otros les sobra tanto dinero, pues que quieren que les diga, me da un poco de rabia, eso sí, solo un poco, o como se dice ahora, me INDIGNA, aunque yo soy honrado, de momento vaya, supongo que también tendré un precio, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario