martes, 19 de julio de 2011

Artur Mas y Xavier Trias , Guardia Urbana, Mossos de Escuadra y Chorizos rumanos

Mis queridos y simpáticos President de la Generalitat de Catalunya y Excelentísimo Alcalde de Barcelona.



He oído por la Televisión de Catalunya Canal 3 que pondrán a actuar al unísono Los Mossos de Escuadra y a la Guadia Urbana de Barcelona, ambas dependientes de cada uno de Vds. en la labor de vigilancia y detención de las bandas de rumanos que actúan en el metro urbano de Barcelona robando carteras y lo que se pueda, preferentemente a los sufridos turistas que nos visitan y que al fin y al cabo nos dejan su dinero en la ciudad.
Lo encuentro perfecto y ya era hora de que se tomase una determinación como esta, en especial, para salvaguardar el nombre de Barcelona, ya que ultimamente se había comentado este asunto en la prensa extranjera y como ya saben, una mala publicidad en este tema, auyenta el turismo y nos da mala prensa, cosa que no nos merecemos, además, hemos de cuidar mucho la entrada de divisas con los tiempos de crisis que vivimos, PERO.......................................................

Esta no es la solución, ni mucho menos, cuando existe un problema hay que tratar de solventarle, no "parchearlo" como van ha hacer Vds. con toda su buena intención, pero que en el fondo, ya saben que lo único que van ha hacer es trasladarlo de sitio.

Estos señores rumanos y rumanas, magníficamente organizados y conocedores de las leyes, que saben hasta que importe es delito o falta, seguirán viviendo aquí entre nosotros, este tipo de gente, cada día come, duerme, bebe, transita y caga, esto lleva unos gastos, si no se los sacan del metro urbano, buscarán otras fuentes ilícitas de ingresos, como robar pisos o chalets para su propia subsistencia.

Y aquí entro yo y muchos de mis queridos paisanos urbanitas y no urbanitas, ahora, encima de ya no estar seguro en el metro, ya que he sufrido por tres veces en poco tiempo el intento de meterme mano a mi cartera, ahora, deberé de velar por la integridad de mi vivienda, ya que cualquier día de estos me la asaltan, eso sí, poco se van a llevar, ya que soy pobre y poco tengo, pero los destrozos y perdidas de tiempo no me los va a quitar nadie.

Entonces SU SOLUCIÓN  no es la solución y repito, Vds lo saben, la única manera de solventar el problema, es echar a estos indeseables de nuestro país, quizás me digan que las leyes y la constitución española no lo permiten, cosa que no entiendo, que los defiendan más a ellos que a mí, un pobre y honrado ciudadano, yo tampoco los metería en la cárcel, ya que esto cuesta dinero y ocupa plazas, las cuales las dejaría libres para los políticos corruptos y a la gente adinerada que defrauda a Hacienda y Hacienda somos todos, creo recordar.

Igual que cuando hay moscas insoportables se les echa insecticida para eliminarlas, de la misma manera hay que actuar con esta gente, por dignidad y aburrimiento. Piensen Vds y si no hagan una encuesta, que tanto les gusta, que opinan los servicios del orden de nuestra ciudad cuando sorprenden, detienen y llevan a comisaría a estos señores, donde están al cabo de diez minutos, EN LA CALLE, entonces es normal que la Guardia Urbana y los Mossos se pregunten.............¿ total para que ? si los pillamos con riesgo a veces de nuestra propia integridad física, de los mamoneos que se monta esta gente, que si me ha pegado el guardia, etc etc etc, esto desmorona y desmoraliza a nuestros agentes del orden.

Algunas veces, cuando dan las noticias, dicen........... han detenido a fulanito y con esta es la ochentava ocasión que es detenido en poco tiempo................ venga señores, un poco de formalidad, cuando algo no funciona hay que ponerle remedio, no solo palabras y buenas intenciones.

¿ Que pasaría si en alguna de las ocasiones que han intentado robarme, le hubiera pegado una "leche" al chorizo y lo dejase con la nariz rota y sangrando ? ¿ acaso no tengo derecho a defenderme ? me gustaría que respondiera a mi pregunta, solo es para comprobar quién tiene mas derechos, si ellos o yo. ¿ quizás se lo debería de preguntar al yerno de los Tous, yo defiendo a este señor y estoy de su parte, aunque supongo que después de los echos, ha necesitado ayuda psicológica por todo lo que le han echo pasar, pero desde aquí le expreso todo mi apoyo y yo hubiera actuado igual que él. Si tuvíeramos algunas decenas de señores como este, problema ya solucionado. Conmigo es difícil que tenga problemas de este tipo este señor, no suelo entrar en las torres, si no me invitan claro.

Bueno, de todas maneras agradecido por el interés que se toman en el asunto, que por cierto lo han vendido por la televisión a bombo y platillo, aunque la noticia siguiente era de que en Barcelona han aumentado un trece por ciento los robos en pisos particulares, si ya te digo, echamos las moscas de un lado para otro, unos días que molesten a unos y otros días a otros, así no somos racistas y los defensores de los derechos de los animales no se pueden meter con nosotros, hoy paz, mañana gloria. Mañana le digo al cura de mi parroquia que venga a bendecir mi piso y que Dios lo guarde de toda desgracia, ya que mis políticos no pueden hacerlo. Muchas gracias.















No hay comentarios:

Publicar un comentario