domingo, 24 de julio de 2011

Felip Puig y las señoras de la vida (putas)

Dice el Sr. Felip Puig conseller de interior del Gobierno de la Generalitat de Catalunya que quiere erradicar de las carreteras y calles de las ciudades a las señoras de la vida, también llamadas putas vulgarmente, no lo que dice es donde va a meterlas, bajo mi punto de vista cumplen con una necesidad personal de parte de la población, si las quema en la hoguera, posiblemente suba el índice de violaciones.

Lo que no comprendo es porque no se les reconoce su oficio, se las legaliza, se las ubica en locales donde puedan cumplir su función, se les da de alta en la Seguridad Social,  coticen como cualquier español, como otro trabajo cualquiera, puedan tener su sueldo y su jubilación, su retención del IRPF, en fin, teniendo en cuenta los millones que dicen que mueve este oficio, al fin y al cabo mas ingresos a las arcas del estado.

Erradicar a la gente de su sitio de trabajo no quiere decir solucionar el problema, es trasladarlo a otro sitio, a males menores, soluciones mejores, por eso los catalanes somos tan ingeniosos, a base de darnos ostias por todos los lados, buscamos soluciones, para eso somos únicos, eso sí, si puede ser dentro de la legalidad siempre es mejor.


A todos estos puritanos que están en contra del oficio mas antiguo del mundo, la mayoría han sido o son clientes de los prostíbulos, por lo tanto, dentro del orden y la ley, no trasladen el problema a otro sitio, busquele salidas dignas, honradas, controladas, legalizadas y hoy paz y mañana gloria.



Considero peor dejar ir a la juventud de "botellón" que a alguien que tenga la necesidad y su cuerpo se lo pida, ir de señoras de la vida. Es mejor alguien calmado sexualmente que un borracho. Prohibido fumar, prohibido follar, legalizado emborracharse.

Sr. Puig, Sr. Puig, no me llene los metros de guardias urbanos y mossos de escuadra para auyentar a los delincuentes, lo único que hace es trasladarlos de sitio, no me saque a estas señoras de su ubicación actual, para ambos casos busque una salida digna, los delincuentes expulsados del país y a estas señoras, el capital privado que monte negocios de montar y desmontar, con menos policía pasaríamos y todos contentos, eso sí, no me ponga los prostíbulos al lado de los colegios, que armaremos la marimorena, sitios adecuados los habrá, seguro. Si no preguntele al chino que reparte tarjetitas pequeñas como esos calendarios de bolsillo, en los pasillos del metro, donde se ofrecen servicios completos en sitios discretos, me supongo que no estarán legalizados, ala, otro que no paga impuestos, si es que de esta manera no vamos a levantar cabeza, Sr. Puig actúe con eso, con cabeza, espero que tenga buenos consejeros, que su cargo es un poco delicado y en cuatro días se va a quemar, tenga paciencia y razone bien las cosas antes de hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario