domingo, 10 de julio de 2011

Inmigracion, Bandas Juveniles, Rajoy y Rubalcaba

Son ya ocho millones de inmigrantes en España, todos duermen, comen y mean, pero ¿ todos trabajan?.

¿A cuantos alimentamos ? ¿ que hacen las ONG,s fuera de España si los tenemos a todos aquí ?

Les preguntaría a mis estimados políticos que tanto bla y bla y bla y todos tienen la solución para arreglar este país, cuanto nos cuesta economicamente sostener a toda esta gente, por lo menos la que vive aquí como parasitos, que ni trabajan ni piensan hacerlo y que no hay sitio para todos. Que las grandes mentes pensantes de los estados desarrollen en sus propios paises las medidas necesarias para que toda esta gente no nos invada, tengan o no tengan petroleo o recursos economicos y que sus gobernantes no se llenen tanto los bolsillos a costa de las ayudas que les llegan.

En este país hay suficiente gente nacional que las está pasando canutas para sobrevivir el día a día como para mantener y enriquecer a todo ese gobernante de paises subdesarrollados que solo hacen que amasar fortunas a costa de que sus propios paisanos pasen hambre, miseria y penuria.
En Barcelona hay 3.500 jovenes que pertenecen a tribus urbanas, la mayoría sudamericanas latinas, esto tiene un costo social enorme, hay una facíl solución para erradicarla, quién no sea de este país, ala, un barquito y extraditado para el suyo, sin contemplaciones, o tengo que esperar a que me rajen la barriga.

Y a toda esta tribu urbana de rumanos que apatrullan las lineas de metro robando carteras a los turistas y no turistas y que entran y salen de las comisarias como si fuera su casa, ¿ por que mantenerlos ? que los manden de vuelta a sus paises de origen.

Tomar estas medidas tiene un ahorro muy considerable que se puede destinar a fines sociales y a no tener que cerrar plantas hospitalarias.

También pueden legalizar la prostitución que mueve miles de millones al año libres de impuestos, venga señores gobernantes, ya tienen otra fuente de ingresos.

También he leido que el banquero mas poderoso de España tiene dos mil millones de euros en Suiza en cuentas no declaradas, ¿ que pasa ? ¿ no le van a meter mano ? o acaso su banco financia a los partidos politicos de nuestra querida patria y es intocable.

Cuanto dinero desperdiciado y echado a la alcantarilla con tanto fraude y a mí se me niega una prestación después de 36 años cotizados y veinte meses de servicio militar por no cumplir uno de los doscientos requisitos que me piden, todo esto por haber nacido en una España rica poderosa y generosa.

Enterese señora Aguirre, que ha manifestado que no tiene ni un duro para gastarse, que malo es estar en el poder y sin pasta ¿ verdad ? ahora reclama otra vez una España unida sin autonomías, eso por que se ha gastado todo el dinero a raudales en cosas ineficaces y después de vaciar las arcas, solo después de eso, se queja para poder llenarlas otra vez, eso sí, las suyas, que pena macho, que pena.

Resumiendo, inmigrantes parasitos sin trabajo a sus paises de origen, ONG,s atendiendo solo las necesidades de la gente de este país, políticos y banqueros corruptos, juzgados y multados, prostitución legalizada, no más prejubilaciones a cuenta de las arcas del estado y empezaremos de nuevo a llenarlas, otro día mas ideas para hacer pasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario