domingo, 24 de julio de 2011

Noruega, Xenofóbia, Extrema Derecha e Inmigrantes

Mi más sentido pésame a todos los Noruegos, los afectados directamente y a los que no, por el desastre provocado por un descerebrado.

Ya por la televisión ha salido el político de turno, diciendo que no se puede tolerar la xenofobia hacia los inmigrantes, ni el racismo, para evitar situaciones como estas.

Mire Vd. a mi no me venga con estas lecciones de primaria, porque el primero que las provocan son Vds. permitiendo establecerse en un país, más de lo que puede soportar en detrimento de los autóctonos.

Veamos, publicado esta misma semana,el Sr. Blanco pedirá a los rumanos que vengan a España tengan ya  un permiso de trabajo, en caso contrario no pasan la frontera. Perfectoooooooooooooooo..... hablemos de los rumanos que no tienen muy buena fama entre nosotros. Hay censada una población de 800.000, seguro que se les ha escaqueado alguno, pero bueno, no vendrá de uno, el 30 % de estos señores no tienen trabajo, o sea que unos 240.000 repito en letras, DOSCIENTOS CUARENTA MIL, no trabaja.

Un momento que he de pensar, hummmmmmmmmmmm.......... ¿ de que coño viven ? porque comer, comerán cada día, venga Sr. Blanco respondame,¿ de que viven ? ¿ Caritas? ¿ Servicios Sociales ? ¿ONG,s? ¿ Asistencia Social ? ¿ 400 euros por desempleo? ¿acaso roban ? ¿ cuanto tiempo llevan en España? el mismo que yo no creo, yo llevo sesenta años, 35 años, 4 meses y 14 días cotizados, los últimos años como autónomo, veinte largos meses de Servicio Militar Voluntario en el Cuerpo de Intendencia, ahora hará tres años que tuve que cerrar mi negocio por una crisis negada una y otra vez por su estimado presidente, el de los brotes verdes, ¿sabe que cobro yo?  NADAAAAAAAAAAA y después de tres largos años, por que los autónomos no tenemos derecho a nada, viviendo a expensas de mi familia mas próxima, estoy divorciado, he ido a parar a los Servicios Sociales de mi ciudad para que me den de comer y donde pueda ir a dormir, llevo ya mas de un mes tramitando papeles y papeles y aún no me han dado solución, eso sí, me ha visitado una amable Psicóloga, me han comunicado que están estudiando para mi caso un Pirmi.


En servicios sociales hago cola donde hacen cola los inmigrantes, solicito un abogado de Oficio gratuito y hago cola donde hacen cola los inmigrantes, aparte de pedirme un montón de papeles para concedérmelo.¿Que les pedirán a ellos? Me saco el DNI y hago cinco horas de cola en plena calle, a pleno sol y cuando llega mi turno me dicen que vuelva mañana que con un poco de suerte ya me tocará, les monto un pollo y les pido una hoja de reclamaciones, yo y cuatro paisanos mas nacionales que quedamos allí, porque lo que había de inmigrantes, todos, acojonados, huyeron y se desvanecieron en el aire, ¿por que?. Voy al médico y hago cola con los inmigrantes y así un largo etc etc etc que le podría contar. Tengo la sensación que aparte de mi Curriculum de años vividos y cotizados aquí, ellos, recién llegados, tienen los mismos derechos que yo, que nunca he sacado un puto duro de este país y ellos solo hacen que mandar nuestros Euros a sus respectivos países, esto es una fuga de capitales hombre, que inviertan aquí ya que tan comodos se sienten.

¿Entonces Vds, me piden que sienta simpatía hacia esta gente ? no hombre no, antes que ellos estoy yo que me lo he ganado a pulso y con un par de huevos, bastante hago ya con callarme sobre los sueldos y previlegios de los políticos y de algunos políticos dedicados al choriceo en beneficio propio y de los millones y millones que el Estado (somos todos, yo también) aportamos a los Bancos primeros ladrones nacionales, que estando sus empresas en bancarrota, no cesa nadie ni se les pide explicaciones.

Todo trabajador inmigrante que trabaje en España y se gane su sueldo, tiene mi simpatía, aunque no estoy de acuerdo en el resto de ayudas que obtiene para su plena integración, sea con comedores colegiales o ayudas a la vivienda. Repito por si no se han enterado, yo no tengo nada, solo años cotizados, ya que la vivienda propia me la vendí para pagar en parte a los bancos.

Desde aquí no incito nada a nadie, estoy mas cerca de suicidarme que de matar gente, pero no me diga que no me queje cuando hay 240.000 rumanos sin trabajo y no enterramos a ninguno de hambre, primero dígame de que viven, después díganme que soy gilipollas por no tener ningún derecho y después seguramente, no les seguiré teniendo simpatía.

Y le recuerdo que solo hemos hablado de rumanos, imaginese la cantidad de gente foránea a este país que vive aquí del chollo, mientras en sus respectivos países, sus gobernantes, llenadose los bolsillos, por que mientras haya países como España que les solvente el problema, para que van a preocuparse ellos, además, ¿quien viene de inmigrante?, la mayoría, pupurria, ya que si trabajan y se ganan la vida en sus respectivos puntos de origen, para que venir. Demasiado les dais por lo poco que aportan, me siento humillado y muy INDIGNADO.
Sr. Artur Mas, presidente de la Comunidad de Catalunya, el otro día en televisión dijo que preguntaba a los indignados lo que querían y que propuestas le hacían y no obtenía contestación, pues bien, tome nota, aquí ya tiene una queja y digame si no es por sentirse altamente.......INDIGNADO.

Repito, mi más sentido pésame a las victimas de un enajenado mental que no merece otra cosa que la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario