martes, 18 de octubre de 2011

Aznar, Aznar, no te pases




Ahora resulta que Aznar dice que los indignados del 15 M son una pandilla de progresistas de izquierdas y revolucionarios, gente que no tiene nada que hacer y se distrae revolucionando la calle.

Cuan equivocado estas Aznar, yo he estado en esas manifestaciones y he visto a gente de lo mas normal, teniendo en cuenta de que no había políticos de por en medio, lo mas natural es que encontrase a gente normal, padres, madres, hijos, abuelos, familias enteras y como no , también había juventud, había orden y había limpieza, pues las calles estaban impolutas de limpias después de pasar miles de personas, o sea que de revolucionarios, nada de nada, indignados si que habíamos muchos y por muchas cosas, una, principalmente, por la clase política que desde lo alto de su pedestal no se entera de nada, solo de calentar el trono y de cobrar a final de mes su paga y lo que caiga, mochila tras mochila.



A.Botella
Sabemos que mister Rajoy ha incluido en sus listas de las próximas elecciones (impuesto por Aznar, que duda cabe) el bien estimado alcalde de Madrid Ruíz Gallardón para dejar la vacante libre y así pueda ocuparla Doña Botella, su esposa, para seguir perpetuando el poder, la paga y el tejemaneje. Joder, que espabilado me ha salido el Aznar, la va a poner de alcaldesa, no de presidenta de la comunidad, ya que tienen mas posibilidades que desaparezcan las comunidades antes que los ayuntamientos, tal como están las cosas.

Rajoy

Que bien asesorado que está, ya que no creo que haya salido de su materia gris, si es que la tiene, esa idea. Venga, venga, bien amarrado a la teta de la vaca aunque esté flaca, la cuestión es no dejarla, untate las manos con aceite que siempre se queda alguna moneda pegada.




Ruíz Gallardón
El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid que tienen una deuda que no pagaremos los españoles en lo que nos queda de vida, como muchas otras comunidades y ayuntamientos, eso si han sabido hacerlo, gastarse todo el dinero en tiempo de bonanza y dejarnos una deuda soberana de las que hacen historia y a base de construir lo que no hacía falta y ni se puede mantener, ahora hemos de jodernos y nos recortan los servicios de sanidad,. enseñanza, pensiones, gente al paro, el mejor de toda la historia, pisos embargados, gente desahuciada y esperate que todavía no se ha acabado, mientras este señor llamado Aznar nos llama alborotadores.

Que poca conciencia tienes, si es que alguna vez la has tenido, cuanta soberbia, espero que algún día aquí en este Mundo pagues por lo que no pagas ahora. Ve apretando el cinturón a los demás y llenando los bolsillos de tu entorno hasta que te revienten.

Fuiste el origen de esta situación con la liberización del suelo y padrino de los grandes pelotazos y así nos va hoy a los que hemos trabajado honradamente y ganado el pan con el sudor de nuestra frente, pensando que tendríamos una jubilación tranquila, pero creo que ni para esto va a llegar dentro de poco. En lugar de llamar bandidos y ladrones a todos estos cargos públicos que se han fundido la pasta, nos llama alborotadores a los demás. Vaya estrategia, empiece a tirar del hilo por la parte de arriba, políticos, banqueros y Alis Babas correspondientes, pero sin miedo y con toda la verdad por delante y que poco a poco vaya saliendo toda la mierda y veamos quien queda salpicado. La pena es que tenéis comprados a los medios de comunicación y solo publican lo que les interesa y no daña a los políticos. Que pena, a eso se le llama libertad de prensa y medios de comunicación. Que suerte que tenéis que mientras haya tantos borregos seguiréis yendo en burro.

Un día todo cambiará y si la historia es justa ya os pondrá en el lugar que os corresponde a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario