martes, 25 de octubre de 2011

Directivos de Cajas españolas.............. Chorizoooooos expoliadores

Una vez más y muy lentamente va saliendo un poco de mierda de bancos y cajas en España, cajas que han sido intervenidas por el Estado con el dinero de los contribuyentes y cuyos directivos los últimos años de crisis han aumentado sus retribuciones hasta un 500 % mientras sus balances presentaban perdidas. A esto se le llama expoliar y aunque las leyes estén mal redactadas y quizás no se les pueda juzgar, a esto se le llama expoliar y de buen seguro que se les puede llevar delante la justicia por su mala gestión.


¿ Que problema hay en no hacerlo ?     ¿ acaso los políticos están implicados en estas nefastas gestiones ? pues en caso contrario no se entiende, que mientras parte de la población pasa con 420 miserables euros, las retribuciones  de estos señores pasan de los cientos de miles de euros. Si hay justicia que se aplique y que de una vez por todas se sanee lo que está podrido de hace años, caiga quien caiga.



Como el ex-presidente de la SGAE que ahora reclama mas de un millón de euros por despido improcedente de su cargo, después de haberse llenado los bolsillos a manos llenas. ¿ Cuando tardaremos en ver que se aplica la ley sobre los que abusan de sus cargos en beneficio propio ? .




Ahora deben ser medidas impopulares debido a las cercanas elecciones del 20 de Noviembre y todos los políticos están parados sin tomar decisiones que puedan perjudicarles a la hora de recolectar votos, como está claro que va a ganar el Partido Popular y de calle, que nadie dude, que a partir del próximo año, las medidas de ajuste van a ser mas duras y mas severas, hay que sacar de donde no hay, pero como que tendrán cuatro años por delante, ya habrá tiempo de hacer las paces con medidas que ahora serán impopulares y mal iríamos si en cuatro años no se sale de esta crisis.

Pero queremos salir, con las medidas que haya que tomar y pidiendo responsabilidades y dimisiones a quien le corresponda y ejerza el cargo que ejerza. No es posible, que cierta gente, actué con esta impunidad. La justicia no se ha hecho para unos pocos, se ha hecho para todos igual y más, si con sus actuaciones, afecta a quien genera riqueza pagando sus impuestos y a quien mas se sacrifica, el pueblo.

Obras y edificaciones por toda España, inútiles y sin ningún servicio que son imposibles de mantener, gente que vacía impunemente las arcas de sociedades culturales, banqueros que saquean las arcas de sus bancos, políticos corruptos, supongo que no se nos ha dicho ni el diez por ciento de la mierda que hay en la cloaca embozada para poder salir de esta crisis, por que seria tanto el choriceo que hasta los cerdos tendrían que ir al paro.


Vamos a ver quien coje las tijeras y empieza a podar la corrupción de arriba para abajo, se necesitan menos palabras, menos promesas y mas hechos. Y en las Universidades que se abra una nueva carrera y que sea la de ser político y que en una de sus asignaturas se enseña la honradez. ¿ O acaso los políticos no pintan nada al lado de la banca y de los medios de comunicación ? ¿ Acaso uno sostiene al otro ? Pues estamos apañados. Esto es la ruina. Quizás los Mayas tengan razón y solo nos queda un año de vida antes de la hecatombe, que como es de suponer, la culpa será del pueblo. Que Dios nos bendiga.

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes, compañero. Vivimos en un pais de mierda.

    ResponderEliminar