lunes, 26 de septiembre de 2011

Pisos de Protección Oficial

La mayoría de cosas que cae o depende de los políticos, es tiempo perdido y mal gestionado. En la prensa de hoy, hay un articulo que no tiene desperdicio. En toda Catalunya hay 3.200 pisos de Protección Oficial deshabitados y sin adjudicar. No es que los hayan terminado de construir todos ahora hace cuatro días, no, lo que pasa que intentan venderlos o alquilarlos mas caros que los pisos del sector privado, teniendo en cuenta de que son de Protección Oficial, hay que salir del manicomio para entenderlo y eso no viene del gobierno actual, ya viene del gobierno anterior, sea dicho Tripartito.


¿ Señor, Señor, cuando veremos a un político sentado en el banquillo de los acusados ? mira que hay que ser inepto para llegar a esta situación, y saber que dependemos de ellos, cada día tengo mas claro, que voy por libre y paso totalmente de esta pandilla de gorrones, ineptos, que solo saben hablar y cobrar su sueldazo, cuando uno de ellos dimita por incapacitado mental y devuelva su sueldo, entonces, solo entonces, quizás, vuelva a creer en política, mientras, es como si leyera una historieta de marionetas que me hace reír.


Encima están endeudados, pues el Incasol, pidió prestamos hipotecarios para construir los pisos que hoy están vacíos y cerrados. Mas ineptos en otra institución que no sirve para otra cosa que colocar a los amiguetes del partido que no saben donde meterlos y así van las cosas.


La cantidad de gente y familias que estarán pendientes de una vivienda de Protección Oficial, a precio de protección tal como dice su nombre, la cantidad de viajes que habrán hecho y la cantidad de papeles que les habrán hecho presentar, ¿ que les deben contar en las oficinas de solicitud y seguimiento ? ¿ que están pendientes de hacer mas pisos ? seguro que más de una familia las está pasando " canutas " mientras estos ineptos tienen los pisos cerrados y sin un euro en sus cuentas.


¿ Hacemos cuatro números ? Venga, animo señores, verán como yo les saco dinero de debajo las piedras y así tendrán dinero para pagar los Pirmis o invertirlos en otras prestaciones necesarias y que están recortando.

Los 3.200 pisos vacíos los alquilan a 100 euros unidad, precio por el cual los van a alquilar en 24 horas todos, son nada más que 320.000,00 euros al mes, que es lo mismo que 3.840.000,00 euros al año. ¿ Les parece poco ? pues imaginese que los alquila a 200,00 euros de promedio, haga números y ya sobrepasamos los 7.000.000,00 millones de euros al año.

¿ Que se podría hacer con mas de siete millones de euros al año ? aparte de pegarse Vds. grandes comilonas y viajar en coches oficiales, algo para el partido, aún sobra mucho dinero, lo cual significa, menos recortes sociales. Pero no, ellos baturros que baturros, venga a rascar al pueblo, que pague el pueblo, les importa una mierda no sacar rentabilidad de donde la tienen, ellos a lo suyo, que para eso les han votado y para eso cobran, a la irracionalidad total.

Señor, Señor, ¿ hasta cuando hemos de aguantarlos ? ¿ no tienes nada mejor ? mandanoslo por favor, antes de que acaben con nosotros, en caso contrario en dos días te llenamos el cielo de cansados sufridores, crucificados por las deudas y las hipotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario