sábado, 6 de agosto de 2011

Vaya mierda de politicos y de informativos por la TV

Al mediodía como poco y por la noche ceno menos.Primero por que tengo sesenta años y el cuerpo ya no me pide tanto, segundo por que tengo artrosis en una rodilla y el médico me ha dicho que no la castigue, que ande poco y menos que suba escaleras, como máximo y lo mejor, natación, pero mi bañera no da para mucho y menos al precio que está el agua, por lo tanto al no poder quemar es mejor moderarse con la comida, tercero por que hace ya más de un año que mis ingresos son "cero" euros, con lo cual, lo que suelo comer es de prestado, pero esto es otra historia,  la hora de la comida suele coincidir con las noticias de la TV y estos últimos días se han puesto de acuerdo para que no haga una buena digestión y lo poco que como me sienta mal.

Solo hacen que insistirme en el hambre que pasan en África, de los niños y animales que mueren de hambre, de la pobreza, de la miseria, enseñan a niños famélicos de huesos y piel y así dale que dale.Consiguen que suelte el tenedor, beba un poco de agua y me diga, ala, ya no tengo mas hambre, lo que sobra, para cenar.

Y yo, con mi "porca miseria" que coño puedo hacer para solucionar esto, ¿les puedo dar mi medio plato de comida? ¿ donde lo llevo? ¿ llegará en condiciones a su destino? .

Entonces pienso ¿ que piensa el Santo Padre de Roma de todo esto ? por la TV no dicen nada de lo que piensa el pastor del rebaño,   ¿ o es que acaso el no mira la televisión cuando come ? ¿ por que él que puede, no destina los miles de euros que se gastará en el viaje a España a esta gente y lo anula ? supongo que sus seguidores, con el buen fin de la acción, comprenderían que anulase esta visita, ¿ si el Papa no hace esto ? ¿ que coño puedo hacer yo ?





¿ Por que los políticos no van en bicicleta en sus desplazamientos y lo que se ahorre lo den a esta buena causa? ¿ acaso solo nos tocan los cojones a los que nada tenemos? por favor, no me inculquen esta mala conciencia de que parece que tenga yo la culpa de lo que les pasa a esta pobre gente.




No hace falta ir tan lejos para ver que se pasa hambre, muevanse por los comedores sociales de Barcelona y casas de caridad, Cáritas, Cruz Roja, conventos de monjas y verán las colas que hay para echarse algo en el cuerpo, no les hablo solo de indigentes, cada vez hay mas gente que por su aspecto, ni loco, les darías una limosna por la calle. Lo que pasa es que si ves que alguien lo pasa peor que tú, aún te sientes afortunado de poder comer en un comedor social, te metes tu dignidad donde te quepa, tu orgullo debajo la suela de zapato, en ese hueco desgastado y con la cabeza gacha, tiras para adelante.


Políticos, políticos y pallasos, que solo sabéis hablar y hablar y a la hora de la verdad, solo sabéis administrar para vuestro propio provecho y si las arcas están llenas, las sonrisas van de oreja a oreja y si las arcas están vacías, se os vacía el coco y no sabéis por donde tirar, que fácil es ser bueno cuando se tiene algo que regalar.

Si así estamos es porque aquí nos habéis metido, los unos y los otros, ahora se os hace gorda la situación y no sabéis como salir de ella, solo con sandeces y estupideces, os preocupa más perder lo que tenéis que intentar salvar lo poco que nos queda a algunos, del café para todos hemos pasado al salvase quien pueda.

Por favor, diganle a los de la TV que a la hora de comer, no nos pongan mierda por noticias, que lo poco que se come, sienta mal, que nos hablen de natalidad, de brotes verdes, de que hace sol en la playa y que comer poco y hacer ejercicio, alarga la vida y se vive mejor.


Deberes para el Pastor de las ovejas de Roma y todos los políticos, erradicar la pobreza, la tristeza, el hambre, las armas, hacer amigos y componer canciones alegres y una vez al año que nos inviten a chocolate con melindros. Mientras tanto, todo lo demás, palabreo y el chocolate del loro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario