viernes, 27 de mayo de 2011

A mis queridos politicos

¿Os habéis preguntado que quizás seáis vosotros los que estáis equivocados y desfasados y no los indignados que se manifiestan en distintas ciudades españolas?

Tengo sesenta años, treinta y seis de cotizados, veinte meses de servicio militar sirviendo a la patria, actualmente estoy en el paro, provengo de autónomo y por Ley no tengo derecho a nada, a ningún tipo de subvención de supervivencia, no puedo ni pre-jubilarme, he vendido mi vivienda para hacer frente a los compromisos bancarios y no tengo ni para pagar la parte que me toca de los medicamentos que me ha recetado el médico para la tensión, la depresión, el insomnio y las crisis de ansiedad.

Como creen Vds. que me siento cuando veo que en este país no se imparte justicia a todo el choriceo, o vamos a llamarle "presunto" choriceo que se produce en todos los ámbitos, tanto políticos como de famosos y que nadie tiene la dignidad ni de dimitir ni de ir a la cárcel.

 No hace falta que les diga nombres por aquí no cabrían, pero no sé porque será que tengo la vaga impresión de que todos los partidos políticos están de igual implicados en negociaciones y chanchullos dinerarios no legales o lícitos y unos se tapan a otros, como es posible que personas imputadas se presenten a elecciones y encima las ganen, como es posible que gente inmigrante tengan los mismos derechos, o más, de los que pueda tener yo,  ¿acaso deberíamos hacer un carnet por puntos ?


Esto es lo que pedimos la gente de la calle, justicia para todos, pero por un igual, que se use el mismo rasero para todo el mundo o acaso las lagrimas de la campanario saliendo del juzgado tienen mas valor que las lagrimas de las víctimas del terremoto de Lorca que lo han perdido todo, cuando veamos por un igual que quién la hace la paga sea cual sea su condición social, entonces, quizás entonces, no habrá acampadas en las plazas públicas de las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario