jueves, 28 de julio de 2011

Hoy como no tengo ganas de escribir os mando una poesía de cosecha propia, si os gusta, otro día ,más






   SUEÑO


 Escribo por que quiero ,
 quiero es amo ,
 amo es dueño ,
 dueño de un sueño ,
 quien sueña ama ,
 ama es dueña ,
 dueña de lo que quiera ,
 quiera es ama ,
 ama quien tiene cama ,
 cama es sueño ,
 sueño con la ama que tiene cama ,
 en la cama con la ama se me quita el sueño ,
 con la ama en la cama sueño ,
 si no sueño , no hay ama ni cama.






domingo, 24 de julio de 2011

Noruega, Xenofóbia, Extrema Derecha e Inmigrantes

Mi más sentido pésame a todos los Noruegos, los afectados directamente y a los que no, por el desastre provocado por un descerebrado.

Ya por la televisión ha salido el político de turno, diciendo que no se puede tolerar la xenofobia hacia los inmigrantes, ni el racismo, para evitar situaciones como estas.

Mire Vd. a mi no me venga con estas lecciones de primaria, porque el primero que las provocan son Vds. permitiendo establecerse en un país, más de lo que puede soportar en detrimento de los autóctonos.

Veamos, publicado esta misma semana,el Sr. Blanco pedirá a los rumanos que vengan a España tengan ya  un permiso de trabajo, en caso contrario no pasan la frontera. Perfectoooooooooooooooo..... hablemos de los rumanos que no tienen muy buena fama entre nosotros. Hay censada una población de 800.000, seguro que se les ha escaqueado alguno, pero bueno, no vendrá de uno, el 30 % de estos señores no tienen trabajo, o sea que unos 240.000 repito en letras, DOSCIENTOS CUARENTA MIL, no trabaja.

Un momento que he de pensar, hummmmmmmmmmmm.......... ¿ de que coño viven ? porque comer, comerán cada día, venga Sr. Blanco respondame,¿ de que viven ? ¿ Caritas? ¿ Servicios Sociales ? ¿ONG,s? ¿ Asistencia Social ? ¿ 400 euros por desempleo? ¿acaso roban ? ¿ cuanto tiempo llevan en España? el mismo que yo no creo, yo llevo sesenta años, 35 años, 4 meses y 14 días cotizados, los últimos años como autónomo, veinte largos meses de Servicio Militar Voluntario en el Cuerpo de Intendencia, ahora hará tres años que tuve que cerrar mi negocio por una crisis negada una y otra vez por su estimado presidente, el de los brotes verdes, ¿sabe que cobro yo?  NADAAAAAAAAAAA y después de tres largos años, por que los autónomos no tenemos derecho a nada, viviendo a expensas de mi familia mas próxima, estoy divorciado, he ido a parar a los Servicios Sociales de mi ciudad para que me den de comer y donde pueda ir a dormir, llevo ya mas de un mes tramitando papeles y papeles y aún no me han dado solución, eso sí, me ha visitado una amable Psicóloga, me han comunicado que están estudiando para mi caso un Pirmi.


En servicios sociales hago cola donde hacen cola los inmigrantes, solicito un abogado de Oficio gratuito y hago cola donde hacen cola los inmigrantes, aparte de pedirme un montón de papeles para concedérmelo.¿Que les pedirán a ellos? Me saco el DNI y hago cinco horas de cola en plena calle, a pleno sol y cuando llega mi turno me dicen que vuelva mañana que con un poco de suerte ya me tocará, les monto un pollo y les pido una hoja de reclamaciones, yo y cuatro paisanos mas nacionales que quedamos allí, porque lo que había de inmigrantes, todos, acojonados, huyeron y se desvanecieron en el aire, ¿por que?. Voy al médico y hago cola con los inmigrantes y así un largo etc etc etc que le podría contar. Tengo la sensación que aparte de mi Curriculum de años vividos y cotizados aquí, ellos, recién llegados, tienen los mismos derechos que yo, que nunca he sacado un puto duro de este país y ellos solo hacen que mandar nuestros Euros a sus respectivos países, esto es una fuga de capitales hombre, que inviertan aquí ya que tan comodos se sienten.

¿Entonces Vds, me piden que sienta simpatía hacia esta gente ? no hombre no, antes que ellos estoy yo que me lo he ganado a pulso y con un par de huevos, bastante hago ya con callarme sobre los sueldos y previlegios de los políticos y de algunos políticos dedicados al choriceo en beneficio propio y de los millones y millones que el Estado (somos todos, yo también) aportamos a los Bancos primeros ladrones nacionales, que estando sus empresas en bancarrota, no cesa nadie ni se les pide explicaciones.

Todo trabajador inmigrante que trabaje en España y se gane su sueldo, tiene mi simpatía, aunque no estoy de acuerdo en el resto de ayudas que obtiene para su plena integración, sea con comedores colegiales o ayudas a la vivienda. Repito por si no se han enterado, yo no tengo nada, solo años cotizados, ya que la vivienda propia me la vendí para pagar en parte a los bancos.

Desde aquí no incito nada a nadie, estoy mas cerca de suicidarme que de matar gente, pero no me diga que no me queje cuando hay 240.000 rumanos sin trabajo y no enterramos a ninguno de hambre, primero dígame de que viven, después díganme que soy gilipollas por no tener ningún derecho y después seguramente, no les seguiré teniendo simpatía.

Y le recuerdo que solo hemos hablado de rumanos, imaginese la cantidad de gente foránea a este país que vive aquí del chollo, mientras en sus respectivos países, sus gobernantes, llenadose los bolsillos, por que mientras haya países como España que les solvente el problema, para que van a preocuparse ellos, además, ¿quien viene de inmigrante?, la mayoría, pupurria, ya que si trabajan y se ganan la vida en sus respectivos puntos de origen, para que venir. Demasiado les dais por lo poco que aportan, me siento humillado y muy INDIGNADO.
Sr. Artur Mas, presidente de la Comunidad de Catalunya, el otro día en televisión dijo que preguntaba a los indignados lo que querían y que propuestas le hacían y no obtenía contestación, pues bien, tome nota, aquí ya tiene una queja y digame si no es por sentirse altamente.......INDIGNADO.

Repito, mi más sentido pésame a las victimas de un enajenado mental que no merece otra cosa que la muerte.


Felip Puig y las señoras de la vida (putas)

Dice el Sr. Felip Puig conseller de interior del Gobierno de la Generalitat de Catalunya que quiere erradicar de las carreteras y calles de las ciudades a las señoras de la vida, también llamadas putas vulgarmente, no lo que dice es donde va a meterlas, bajo mi punto de vista cumplen con una necesidad personal de parte de la población, si las quema en la hoguera, posiblemente suba el índice de violaciones.

Lo que no comprendo es porque no se les reconoce su oficio, se las legaliza, se las ubica en locales donde puedan cumplir su función, se les da de alta en la Seguridad Social,  coticen como cualquier español, como otro trabajo cualquiera, puedan tener su sueldo y su jubilación, su retención del IRPF, en fin, teniendo en cuenta los millones que dicen que mueve este oficio, al fin y al cabo mas ingresos a las arcas del estado.

Erradicar a la gente de su sitio de trabajo no quiere decir solucionar el problema, es trasladarlo a otro sitio, a males menores, soluciones mejores, por eso los catalanes somos tan ingeniosos, a base de darnos ostias por todos los lados, buscamos soluciones, para eso somos únicos, eso sí, si puede ser dentro de la legalidad siempre es mejor.


A todos estos puritanos que están en contra del oficio mas antiguo del mundo, la mayoría han sido o son clientes de los prostíbulos, por lo tanto, dentro del orden y la ley, no trasladen el problema a otro sitio, busquele salidas dignas, honradas, controladas, legalizadas y hoy paz y mañana gloria.



Considero peor dejar ir a la juventud de "botellón" que a alguien que tenga la necesidad y su cuerpo se lo pida, ir de señoras de la vida. Es mejor alguien calmado sexualmente que un borracho. Prohibido fumar, prohibido follar, legalizado emborracharse.

Sr. Puig, Sr. Puig, no me llene los metros de guardias urbanos y mossos de escuadra para auyentar a los delincuentes, lo único que hace es trasladarlos de sitio, no me saque a estas señoras de su ubicación actual, para ambos casos busque una salida digna, los delincuentes expulsados del país y a estas señoras, el capital privado que monte negocios de montar y desmontar, con menos policía pasaríamos y todos contentos, eso sí, no me ponga los prostíbulos al lado de los colegios, que armaremos la marimorena, sitios adecuados los habrá, seguro. Si no preguntele al chino que reparte tarjetitas pequeñas como esos calendarios de bolsillo, en los pasillos del metro, donde se ofrecen servicios completos en sitios discretos, me supongo que no estarán legalizados, ala, otro que no paga impuestos, si es que de esta manera no vamos a levantar cabeza, Sr. Puig actúe con eso, con cabeza, espero que tenga buenos consejeros, que su cargo es un poco delicado y en cuatro días se va a quemar, tenga paciencia y razone bien las cosas antes de hacerlas.

martes, 19 de julio de 2011

Artur Mas y Xavier Trias , Guardia Urbana, Mossos de Escuadra y Chorizos rumanos

Mis queridos y simpáticos President de la Generalitat de Catalunya y Excelentísimo Alcalde de Barcelona.



He oído por la Televisión de Catalunya Canal 3 que pondrán a actuar al unísono Los Mossos de Escuadra y a la Guadia Urbana de Barcelona, ambas dependientes de cada uno de Vds. en la labor de vigilancia y detención de las bandas de rumanos que actúan en el metro urbano de Barcelona robando carteras y lo que se pueda, preferentemente a los sufridos turistas que nos visitan y que al fin y al cabo nos dejan su dinero en la ciudad.
Lo encuentro perfecto y ya era hora de que se tomase una determinación como esta, en especial, para salvaguardar el nombre de Barcelona, ya que ultimamente se había comentado este asunto en la prensa extranjera y como ya saben, una mala publicidad en este tema, auyenta el turismo y nos da mala prensa, cosa que no nos merecemos, además, hemos de cuidar mucho la entrada de divisas con los tiempos de crisis que vivimos, PERO.......................................................

Esta no es la solución, ni mucho menos, cuando existe un problema hay que tratar de solventarle, no "parchearlo" como van ha hacer Vds. con toda su buena intención, pero que en el fondo, ya saben que lo único que van ha hacer es trasladarlo de sitio.

Estos señores rumanos y rumanas, magníficamente organizados y conocedores de las leyes, que saben hasta que importe es delito o falta, seguirán viviendo aquí entre nosotros, este tipo de gente, cada día come, duerme, bebe, transita y caga, esto lleva unos gastos, si no se los sacan del metro urbano, buscarán otras fuentes ilícitas de ingresos, como robar pisos o chalets para su propia subsistencia.

Y aquí entro yo y muchos de mis queridos paisanos urbanitas y no urbanitas, ahora, encima de ya no estar seguro en el metro, ya que he sufrido por tres veces en poco tiempo el intento de meterme mano a mi cartera, ahora, deberé de velar por la integridad de mi vivienda, ya que cualquier día de estos me la asaltan, eso sí, poco se van a llevar, ya que soy pobre y poco tengo, pero los destrozos y perdidas de tiempo no me los va a quitar nadie.

Entonces SU SOLUCIÓN  no es la solución y repito, Vds lo saben, la única manera de solventar el problema, es echar a estos indeseables de nuestro país, quizás me digan que las leyes y la constitución española no lo permiten, cosa que no entiendo, que los defiendan más a ellos que a mí, un pobre y honrado ciudadano, yo tampoco los metería en la cárcel, ya que esto cuesta dinero y ocupa plazas, las cuales las dejaría libres para los políticos corruptos y a la gente adinerada que defrauda a Hacienda y Hacienda somos todos, creo recordar.

Igual que cuando hay moscas insoportables se les echa insecticida para eliminarlas, de la misma manera hay que actuar con esta gente, por dignidad y aburrimiento. Piensen Vds y si no hagan una encuesta, que tanto les gusta, que opinan los servicios del orden de nuestra ciudad cuando sorprenden, detienen y llevan a comisaría a estos señores, donde están al cabo de diez minutos, EN LA CALLE, entonces es normal que la Guardia Urbana y los Mossos se pregunten.............¿ total para que ? si los pillamos con riesgo a veces de nuestra propia integridad física, de los mamoneos que se monta esta gente, que si me ha pegado el guardia, etc etc etc, esto desmorona y desmoraliza a nuestros agentes del orden.

Algunas veces, cuando dan las noticias, dicen........... han detenido a fulanito y con esta es la ochentava ocasión que es detenido en poco tiempo................ venga señores, un poco de formalidad, cuando algo no funciona hay que ponerle remedio, no solo palabras y buenas intenciones.

¿ Que pasaría si en alguna de las ocasiones que han intentado robarme, le hubiera pegado una "leche" al chorizo y lo dejase con la nariz rota y sangrando ? ¿ acaso no tengo derecho a defenderme ? me gustaría que respondiera a mi pregunta, solo es para comprobar quién tiene mas derechos, si ellos o yo. ¿ quizás se lo debería de preguntar al yerno de los Tous, yo defiendo a este señor y estoy de su parte, aunque supongo que después de los echos, ha necesitado ayuda psicológica por todo lo que le han echo pasar, pero desde aquí le expreso todo mi apoyo y yo hubiera actuado igual que él. Si tuvíeramos algunas decenas de señores como este, problema ya solucionado. Conmigo es difícil que tenga problemas de este tipo este señor, no suelo entrar en las torres, si no me invitan claro.

Bueno, de todas maneras agradecido por el interés que se toman en el asunto, que por cierto lo han vendido por la televisión a bombo y platillo, aunque la noticia siguiente era de que en Barcelona han aumentado un trece por ciento los robos en pisos particulares, si ya te digo, echamos las moscas de un lado para otro, unos días que molesten a unos y otros días a otros, así no somos racistas y los defensores de los derechos de los animales no se pueden meter con nosotros, hoy paz, mañana gloria. Mañana le digo al cura de mi parroquia que venga a bendecir mi piso y que Dios lo guarde de toda desgracia, ya que mis políticos no pueden hacerlo. Muchas gracias.















domingo, 17 de julio de 2011

Camps y Camps y Camps, pobres de nosotros

En estos momentos estás en el punto de mira de mucha gente y aunque la Rita diga que estás sufriendo mucho, como única forma de defenterte, porque lo indefensable no se puede defender, además no sea caso que la salpiques a ella también, he de decirte que yo también sufro mucho y no me das ningún tipo de pena, ya que yo sobrevivo con cero euros al mes, desde hace tiempo y tú que tienes un magnifico sueldo, hemos de añadir que no pagas los trajes y quién sabe que más cosas, cuando el rio suena...................

Lo más mejor de todo, es que te va a crecer la nariz por mentiroso, ya que negaste una y otra vez que recibieras regalos, ofrendas y muchas cosas más, ahora resulta que tus abogados dicen, que suponiendo que hubieras recibido algo era a titulo de presidente de la comunidad de tu partido, al cual representas, no como presidente de la Comunidad Valenciana, enga yaaaaaaaaaaaaaaa, da la cara macho y admite todo lo que tengas que admitir de lo que piensas que es legal porque te interesa pero las leyes dicen que na nay del Paraguay, que es delito y como tal has de pagar por ello, eso sí, cuando se demuestre, que espero que sea pronto y por dignidad y respeto al pueblo soberano Español, dimitas, pagues y seas inhabilitado de por vida por jeta. 

Ya sé que las urnas han vuelto a elegirte y eso me tiene altamente preocupado, ya que si lo mejor que hay en esta comunidad para representar al pueblo Valenciano, eres tú, no te digo nada, apaga y vámonos.

Desde el mismo momento que estás en el punto de mira, por dignidad y respeto, deberías de poner tu cargo en manos de tu partido, ya que resultaste elegido y esperar a que seas juzgado y se te declare inocente o culpable, pero yo no me fío ni un pelo de alguién que está bajo sospecha y al mismo tiempo tenga en sus manos el poder, si eres inocente y tienes la conciencia tranquila, nada ha de pasarte, en caso contrario, ya sabes, ves a confesar tus pecados y cumple tu penitencia, porque en este aspecto tu no eres más que nadie, todos nacemos desnudos, con las mismas obligaciones y mismos derechos, y tú no por ser mas guapo que yo, te los puedes saltar a la torera e ir tan pancho por la calle, burlandote de todo Dios.

CAMPS , DIMISIÓN

RITA BARBERÁ , A INVESTIGACIÓN




Supongo que eres consciente que formas parte de la culpabilidad de esa mancha de aceite que está removiendo los pueblos árabes hartos de tanto despotismo y que en su día no muy lejano llegará a esta nación también, por culpa de quienes nos gobernaís, que pensais más en vosotros mismos que en las verdaderas necesidades del pueblo, en especial el Español, es posible que vuestra mayor preocupación hoy sea la de llenar más vuestras arcas vaciando las otras, para que cuando toque el momento de la marcha, desaparecereís del mapa político y del territorio no sea caso que os corten la cabeza y se os pidan explicaciones que no podáis dar.















domingo, 10 de julio de 2011

Inmigracion, Bandas Juveniles, Rajoy y Rubalcaba

Son ya ocho millones de inmigrantes en España, todos duermen, comen y mean, pero ¿ todos trabajan?.

¿A cuantos alimentamos ? ¿ que hacen las ONG,s fuera de España si los tenemos a todos aquí ?

Les preguntaría a mis estimados políticos que tanto bla y bla y bla y todos tienen la solución para arreglar este país, cuanto nos cuesta economicamente sostener a toda esta gente, por lo menos la que vive aquí como parasitos, que ni trabajan ni piensan hacerlo y que no hay sitio para todos. Que las grandes mentes pensantes de los estados desarrollen en sus propios paises las medidas necesarias para que toda esta gente no nos invada, tengan o no tengan petroleo o recursos economicos y que sus gobernantes no se llenen tanto los bolsillos a costa de las ayudas que les llegan.

En este país hay suficiente gente nacional que las está pasando canutas para sobrevivir el día a día como para mantener y enriquecer a todo ese gobernante de paises subdesarrollados que solo hacen que amasar fortunas a costa de que sus propios paisanos pasen hambre, miseria y penuria.
En Barcelona hay 3.500 jovenes que pertenecen a tribus urbanas, la mayoría sudamericanas latinas, esto tiene un costo social enorme, hay una facíl solución para erradicarla, quién no sea de este país, ala, un barquito y extraditado para el suyo, sin contemplaciones, o tengo que esperar a que me rajen la barriga.

Y a toda esta tribu urbana de rumanos que apatrullan las lineas de metro robando carteras a los turistas y no turistas y que entran y salen de las comisarias como si fuera su casa, ¿ por que mantenerlos ? que los manden de vuelta a sus paises de origen.

Tomar estas medidas tiene un ahorro muy considerable que se puede destinar a fines sociales y a no tener que cerrar plantas hospitalarias.

También pueden legalizar la prostitución que mueve miles de millones al año libres de impuestos, venga señores gobernantes, ya tienen otra fuente de ingresos.

También he leido que el banquero mas poderoso de España tiene dos mil millones de euros en Suiza en cuentas no declaradas, ¿ que pasa ? ¿ no le van a meter mano ? o acaso su banco financia a los partidos politicos de nuestra querida patria y es intocable.

Cuanto dinero desperdiciado y echado a la alcantarilla con tanto fraude y a mí se me niega una prestación después de 36 años cotizados y veinte meses de servicio militar por no cumplir uno de los doscientos requisitos que me piden, todo esto por haber nacido en una España rica poderosa y generosa.

Enterese señora Aguirre, que ha manifestado que no tiene ni un duro para gastarse, que malo es estar en el poder y sin pasta ¿ verdad ? ahora reclama otra vez una España unida sin autonomías, eso por que se ha gastado todo el dinero a raudales en cosas ineficaces y después de vaciar las arcas, solo después de eso, se queja para poder llenarlas otra vez, eso sí, las suyas, que pena macho, que pena.

Resumiendo, inmigrantes parasitos sin trabajo a sus paises de origen, ONG,s atendiendo solo las necesidades de la gente de este país, políticos y banqueros corruptos, juzgados y multados, prostitución legalizada, no más prejubilaciones a cuenta de las arcas del estado y empezaremos de nuevo a llenarlas, otro día mas ideas para hacer pasta. 

SGAE - TEDDY BAUTISTA - SUS ACOLITOS - CHORIZOS DE PRIMERA



Hola Amigos

No hay día en que me acueste con una nueva sorpresa y es que en un programa emitido hoy por el Canal de TV autonómico de la 3 se nos ha informado ampliamente de lo que es la SGAE presidida por el muy Honorable Señor Don Teddy Bautista que se piensa jubilar muy pronto con una paga MENSUAL de 24.000 euros, lo que solo representa el noventa por ciento de su sueldo actual, sin contar lo que debe de "tirar" de la targeta de crédito a cuenta de la SGAE, ahora resulta que no tiene bastante con su sueldito y su jubilación que lo han pillado con unos desvíos de capital de trescientos millones Dios sabe donde, aunque el se declara inocente y todo es obra de un empleado suyo, quién dirige la SGAE es el Sr Bautista y por mucho que jure ante la Biblia que no sabía nada, yo, sinceramente, no me lo creo, lo que si creo es que detrás de todos los millones que recauda dicha sociedad de autores, chupa mas de uno y más de dos, a pringar siempre los mismos, los que estamos a nivel de calle y al andar solo vemos las cloacas.

También resulta que la Ilustrísima Señora Sinde, Ministra de Cultura, es socia de dicha sociedad y que hace poco aprobó la polémica Ley Sinde. Y es que el propio nombre ya lo indica todo, Sin De aquí y Sin De allá nadie puede chupar.

Supongo que como toda sociedad, ha de llevar sus libros y su contabilidad  "inmaculada" lo que no sé es quién tiene lo que ponen las gallinas para tirar del hilo y sacar toda la "mierda" que hay detrás de estos impresentables, presiento que todo quedará en el olvido dentro de cuatro días, con una "penita" de quita y pon que nadie cumple, porque los Juzgados están colapsados y no hay tiempo para llevar a juicio y a detrás de las rejas a esa banda de expoliadores de los "españolitos" de a pié.

Me gustaría saber si es posible como se hace el reparto de la que recauda dicha sociedad y que criterios se siguen, me imagino que es una sociedad sin ánimo de lucro, que los beneficios son por los sufridos autores de las melodías que se emiten por los diferentes medios posibles, la cuota de una Peluquería de L'Hospitalet de Llobregat es solo de unos seis euros al mes, pero hagan números y se darán cuenta de los miles de comercios que hay en España, el Ayuntamiento de Sabadell paga unos treinta mil euros al año a dicha sociedad por los actos que organiza para distraer al "pueblo", hagan números y verán la cantidad de ayuntamientos que hay en España, siendo el de Sabadell, vamos a decir, de población mediana, ni de las mas grandes ni de las más pequeñas. Hagan números, hagan números, o que nos los presenten ellos, encima si no estoy equivocado la SGAE recibe subvenciones del Estado.

Me han comentado que los mejores CHORIZOS  que se pueden comer se sirven en el Bar Restaurante Danubio en la población de Las Infantas de Jaén, pero esto es solo una opinión, ya que en España criamos "cerdos" por todos los lados y con tanto cerdo abundan los chorizos, hasta los que no son comestibles por el momento. No todo ha de ser malo, aunque no se puede abusar a mi edad del embutido, reconozco que para ser un buen chorizo ha de ser de marca, solo es cuestión de registrarla.

Volviendo a lo de la SGAE, pues otra chorizada más, pendiente de resolución, que si el caso Gurtel, Pretoria, Palau de la Música, los trajes de Camps, los ERE,s de Andalucía, los jamones de Extremadura, los millones de Botín en Suiza, los de Cuenca que se han quedado sin Ave, el Aeropuerto de Ciudad Real que solo vuelan cuervos, las autopistas de pago de la Comunidad de Madrid que no pasa nadie y son deficitarias y el Estado subvenciona a sus inversores para que no se arruinen................ y a mí, pobre de mí, que a mis sesenta años, treinta y cinco de cotizados, veinte meses de Servicio Militar, autónomo arruinado, no tengo derecho a nada y debo de mendigar por las calles para sobrevivir, cuando veo que a otros les sobra tanto dinero, pues que quieren que les diga, me da un poco de rabia, eso sí, solo un poco, o como se dice ahora, me INDIGNA, aunque yo soy honrado, de momento vaya, supongo que también tendré un precio, quien sabe.

sábado, 2 de julio de 2011

Los Alcaldes, sus sueldos, el ICO y responsabilidades

Hace poco ha habido en España elecciones Municipales para elegir a las personas que designan  los Partidos Políticos para representar a sus ciudadanos durante cuatro años en cada municipio.

Yo me pregunto ¿ hace falta alguna carrera para poder ser alcalde ? la respuesta es NO, con solo ser candidato ya es suficiente, se exije mas carisma que conocimientos. Pensemos que un Alcalde va a administrar los fondos dinerarios que pagamos los ciudadanos.

¿Saben Vds cual es la situación actual de las arcas de los Ayuntamientos ? ¿ no ? pues ya se lo digo yo, de bancarrota total, en sus arcas municipales solo hay polvo, deudas y telas de araña. Y si un Ayuntamiento no paga, no pasa nada, a pesar de la normativa Europea que los puso a caldo y les pidió que pagasen a no mas tardar de los sesenta dias. Hay proveedores que hace mas de 500 dias que no cobran.

Hay crisis, los clientes no te pagan, o te pagan tarde mal y nunca, ¿ como se sostiene esto ?

Tienes que recurrir a la Banca, la pobre Banca que tampoco tiene un duro, en caso que te dén crédito los intereses y los avales a aportar hace que el dinero esté mas caro que el marisco, lo que se traduce en que los servicios que se prestan a los Ayuntamientos, con previsión que vas a cobrar cuando Dios quiera, los precios se inflen más de lo que realmente vale el producto, dicho de otra manera, si fueras solvente pagando, podrías comprar tres veces más barato, con lo qué con el mismo dinero podrías hacer muchas más cosas o ahorrar.

Pero si el dinero de los Ayuntamientos, realmente no es del Alcalde, de su propio bolsillo, que más le dá diez que doscientos, nadie le va a pedir cuentas, puede hacer lo que le venga en gana, aún no he visto a ningún alcalde juzgado, condenado y entre rejas por malversación de fondos o mala administración de los mismos o por hacer juegos de magia donde desaparecen algunas partidas o por pagar precios no de mercado por informes inútiles que no sirven para nada, supongo que solo sirven para cobrar comisiones por debajo manga, siempre a beneficio de alguién.
seleccionar billetes por colores bolsa


Aún me acuerdo de las manifestaciones de la señora del Alcalde de Marbella, Julián Muñoz, que decía, venía a casa con bolsas de basura cargadas de dinero. Y él tan pancho por la calle. Por la visto cada día le tocaban los ciegos y encima aún hay gente que lo admira y lo defiende, eso se define como pobreza, incultura y desconocimiento.






Ahora, se ha aprobado una ley que destina 3.400 millones de euros procedentes del ICO para pagar parte de las deudas que mantienen los Ayuntamientos con sus proveedores, solo van a pagar parte, pues para todo no llega, plazo de devolución de los ayuntamientos, tres años, a cuenta de lo que tengan que recibir del propio Estado en los próximos cursos, o sea que hoy te doy, mañana no, no quedas limpio, lo que hago es retrasar el problema a quién venga detrás.

¿ Como verán los sufridos empresarios este apaño ? Los empresarios que aún subsisten a la crisis y necesitan crédito de la Banca, por ejemplo préstamos ICO anunciados a bombo y platillo por las Televisiones, tramitado a través de dos Bancos principalmente por todos conocidos, casi es imposible acceder a ellos por la cantidad de trabas que te ponen para hacertelo inaccesible, a menos que les lleves como garantía, a la mujer, al loro, la carrera del hijo, el bastón del abuelo y las bragas de la vecina.




A una mala planificación un mal resultado, solo hacen que alargar la agonía y mientras para salvar los muebles, al pueblo, le machacan por derecha e izquierda, por abajo y arriba, diciendoles que toda la culpa es nuestra por que hemos gastado mas de lo que teníamos, que nos creíamos que eramos millonarios y que hemos de pagar ahora ese pecado con sacrificios y austeridad, nada, que ni un cura lo haría y lo diría mejor, por lo visto algo ha quedado de aquella maravillosa epoca de los cincuenta y sesenta.

Bueno, pues nada, recién elegidos los nuevos alcaldes de sus respectivos Ayuntamientos, dentro de esta época de grave crisis de dinero y valores, los hay que nada mas recibir el bastón de mando, ya no se acuerdan de nada y deciden aumentarse el sueldo, que de por sí ya lo quisiera yo, pero a ellos les parece poco, algunos, quien se lleva el recor solo ha sido un 119 % por lo que ya tiene el momio para cuatro años y después Dios dirá.

Supongo habrá una normativa que regule el abuso de poder y el sueldo de sus funcionarios, en especial el del Alcalde, por que dar imagen con estas actuaciones, ya me dirán, no la dán.

Lo que si es cierto es que las cárceles estan llenas de otro tipo de embutido, por lo visto del tipo de embutido que hablo, no se precia tanto, aquí el carnicero que manda, protege mucho, quizás demasiado al embutido selecto de reserva, será que el carnicero mayor se abastece de este embutido tan selecto. Quien sabe.

Yo a un alcalde, aparte de un master de Economía, le pediria una virtud...................Honestidad
y le preguntaria si sabe lo que es un pecado capital llamado.....................Avaricia.

Por si se les ha olvidado, un pequeño repaso al Diccionario para refrescar la memoria, la definición de Avaricia es....................


La avaricia es una inclinación o deseo desordenado de placeres o de posesiones. La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas.
La codicia (o a veces la avaricia) se considera un pecado capital, y como tal, en cualquier sociedad y época, ha sido demostrada como un vicio. En efecto, al tratarse de un deseo que sobrepasa los límites de lo ordinario o lícito, se califica con este sustantivo actitudes peyorativas en lo referente a las riquezas.
La codicia es un término que describe muchos otros ejemplos de pecados. Estos incluyen deslealtad, traición deliberada, especialmente para el beneficio personal, como en el caso de dejarse sobornar. Búsqueda y acumulación de objetos, estafarobo y asalto, especialmente conviolencia, los engaños o la manipulación de la autoridad son todas acciones que pueden ser inspirados por la avaricia. Tales actos pueden incluir la simonía


Pido disculpas a todas aquellas personas  honradas, buena gente y que actuan sin mala fé, dentro de sus cargos como alcaldes, que como es lógico los habrá, que no se sientan incluidos dentro de este artículo y pido a los que pasan de todo, que un día, alguién, juzgue sus actos.