sábado, 25 de junio de 2011

Gran Premio Formula 1 de Valencia

Me pregunto cuanto debe costar al bolsillo del contribuyente la celebración de este gran premio de Formula 1 en  el circuito urbano de la capital Valenciana.

No me digan lo que representa este evento a las arcas de la ciudad, como la ocupación hotelera o las paellas que se venderán o la propaganda de la misma ciudad a nivel mundial.

Ya en España se celebra otra prueba de las mismas características que esta desde hace muchos mas años, por lo tanto a nivel mundial ya estamos representados.

Supongo que somos el único país que tiene dos campeonatos, lo que en el resto del mundo damos la impresión que somos un país rico y que nos sobran los euros a borbotones, por lo tanto no debemos de preocuparnos de que vayamos a ser rescatados por el FMI .

Venga, venga, anímense señores políticos que van a salir en la foto cuando la entrega de premios, ¿ cuanto me va a costar de mi bolsillo la foto ?

A bueno, ya entiendo, he de apretarme "mi bolsillo" para el bien de la comunidad, para el bien de lo mal gestionado por la clase política, por el bien de la foto, ya entiendo, ya entiendo, por lo menos lávese los dientes Sr. Camps ya que cuando le hagan la foto y salga con esa sonrisa maléfica que tiene no se le vea entre dientes, un pedacito de canapé pegado entre los mismos, daríamos mala imagen, imagen de guarros.

Arriba España, unos tirando de veta y predicando lo que no creen y otros haciendo nuevos agujeritos en el cinturón para apretarlo más. Así nos van las cosas con los dirigentes que tenemos.