viernes, 27 de mayo de 2011

La política aprovechada

Sigo algunos programas de TV dedicados a debates sobre la situación y motivos de los indignados y me doy cuenta de que los que están hoy en la oposición quieren sacarle "tajada" a la situación.

 Es lo peor que podría pasar por que cuando se meta algún partido político por entre medio se habrá terminado la razón de ser de dichas manifestaciones pacíficas, sigo opinando de que los políticos siguen sin entender nada.

Queremos un reparto justo de la riqueza que se crea en este país, queremos justicia, igualdad de condiciones,
unos políticos honestos, que se lleven los palos de la policía los que roban el cobre y en el metro y no los que pacíficamente nos manifestamos, queremos oportunidades para poder demostrar que valemos, menos ayudas al exterior que la mayoría de veces solo sirve para enriquecer a sus políticos gobernantes y no llega al pueblo, cuando en nuestro país hay mucha necesidad de ayuda.

Queremos que se acabe con los privilegios de la gente de alto poder tanto político como adquisitivo, las mismas oportunidades para todos, ya que todos somos españoles, a veces me hago una sencilla pregunta, por todos es sabido de las largas esperas en la sanidad española para cualquier tipo de operación, celebro que el Sr Rubalcaba, la Sra Aguirre, el Sr Camps hayán salido airosos de sus sendas operaciones quirúrgicas recientes, pero....................... ¿ cuanto tiempo de espera estuvieron desde que se les diagnosticó su enfermedad hasta que fueron operados ? .


Al Sr Vidal Quadras si tiene dignidad que cambie su billete de avión de primera a turista para ir al Parlamento europeo y así de esta manera nos dá un ejemplo de ahorro y ceñirse al cinturón como todos los españoles y no diga por TV que a él nadie le quita lo que le ha dado Santa Rita, vaya morro y vaya manera de dar ejemplo, otr que no se entera de nada, al pueblo que le den.............. ande yo caliente,jod....... la gente.

A mis queridos politicos

¿Os habéis preguntado que quizás seáis vosotros los que estáis equivocados y desfasados y no los indignados que se manifiestan en distintas ciudades españolas?

Tengo sesenta años, treinta y seis de cotizados, veinte meses de servicio militar sirviendo a la patria, actualmente estoy en el paro, provengo de autónomo y por Ley no tengo derecho a nada, a ningún tipo de subvención de supervivencia, no puedo ni pre-jubilarme, he vendido mi vivienda para hacer frente a los compromisos bancarios y no tengo ni para pagar la parte que me toca de los medicamentos que me ha recetado el médico para la tensión, la depresión, el insomnio y las crisis de ansiedad.

Como creen Vds. que me siento cuando veo que en este país no se imparte justicia a todo el choriceo, o vamos a llamarle "presunto" choriceo que se produce en todos los ámbitos, tanto políticos como de famosos y que nadie tiene la dignidad ni de dimitir ni de ir a la cárcel.

 No hace falta que les diga nombres por aquí no cabrían, pero no sé porque será que tengo la vaga impresión de que todos los partidos políticos están de igual implicados en negociaciones y chanchullos dinerarios no legales o lícitos y unos se tapan a otros, como es posible que personas imputadas se presenten a elecciones y encima las ganen, como es posible que gente inmigrante tengan los mismos derechos, o más, de los que pueda tener yo,  ¿acaso deberíamos hacer un carnet por puntos ?


Esto es lo que pedimos la gente de la calle, justicia para todos, pero por un igual, que se use el mismo rasero para todo el mundo o acaso las lagrimas de la campanario saliendo del juzgado tienen mas valor que las lagrimas de las víctimas del terremoto de Lorca que lo han perdido todo, cuando veamos por un igual que quién la hace la paga sea cual sea su condición social, entonces, quizás entonces, no habrá acampadas en las plazas públicas de las ciudades.

Puig debes dimitir

Y siguen ciegos los políticos de este país, cuanto mas usen la fuerza antes que el dialogo razonado, peor irán las cosas.

 Si no saben solucionar un problema que existe en la calle y solo saben usar la sin razón de la fuerza bruta, creo que la misión de este señor, por dignidad, es la de dimitir.

Mis felicitaciones a este grupo de gente de todo tipo y condición, que ante la provocación, saben abstenerse a la violencia con la que se actúa contra ellos y eso que no es fácil que no se les encienda la sangre de juventud que corre por sus venas.

 Un aplauso a los indignados  por su NO violencia. No debéis caer en la provocación y a cuanta mas violencia usen las fuerzas ciegas políticas de este país, mas estará la gente a vuestro lado. Animo, no estáis solos.